KJ-XR3

standard-xr3

Éste es el modelo estándar unisex, recomendado para personas que pesan de 50 a 90 kg. Es también adecuado para adolescentes. Se adaptan a cualquier superficie, parquet, piso flotante, cerámico, baldosa. También son recomendables para salir a correr por tierra, asfalto, pasto e incluso arena.
Las medidas son:
XS (del 34 al 36)
S (del 36 al 37,5)
M (del 38 al 41)
L (del 42 al 44)
XL (45 en adelante)

Con un IPS (Sistema de Protección de Impacto) totalmente nuevo que ofrece:

Mejor comportamiento
Más comodidad
Nuevas posibilidades de personalización
Un sistema doble que permite el bloqueo a voluntad
Dispone de una bota dura muy resistente con un botín interior muy confortable que se puede lavar a mano

Colores

          

Modelo Edición Especial: Esta edición especial se caracteriza por sus colores exclusivos: Todo Negro o Negro y Rosa. Plata y Rosa o Plata y Negro.

  • Próximos Eventos

Allá por Julio del 2013 en una correcaminata en Pinamar conocí las botas Kangoo Jumps y me enamoré de este hermoso y divertido deporte. Llegué a Buenos Aires buscando un gimnasio que diera dicha actividad encontrando al Open Park de Ramos Mejía. Ahí estaba una profesora que ama esta actividad Marisol, como yo; con ella comencé las clases a las cuales aún sigo asistiendo, y participo del grupo Coreográfico de KJ del Open Park desde sus comienzos alentando a todos a participar. Realmente es una actividad que recomiendo desde el punto de vista tanto deportivo como cable a tierra después de cualquier jornada Laboral.
Ana Ines Kessler
nancy