Instructor Kangoo Kick & Punch

Kangoo Kick & Punch

Instructor Kangoo Kick & Punch

Universal Jumps imparte Certificaciones Oficiales para profesores de gimnasia. Entrega del Título “Instructor Kangoo Kick & Punch” con validez internacional.

¿Qué es el programa?
Este gran destructor de estrés desafía a todo el cuerpo con un entrenamiento sin contacto y no agresivo usando zapatos de rebote Kangoo Jumps mientras reduce el impacto a la parte inferior de su cuerpo usando el IPS exclusivo, protegiéndolo de los impactos dañinos conjuntos.

¿Cómo convertirse en un Instructor Universal Jumps?
Envía un email solicitando información. Completa tu ficha de inscripción. Una vez abonado descarga tu manual del curso y estúdialo previamente al curso. En este programa se dan las pautas imprescindibles para el entrenamiento con las botas de rebote Kangoo Jumps y comprende dos exámenes: Teórico y Práctico. Una vez aprobado ya estarás listo para empezar con tus propias clases. Todos los cursos tienen una validez de dos años con posibilidad de renovarse. Así de fácil!

Cursos y Capacitaciones
Curso Kangoo Kick & Punch
Pre-requisitos:
Sea un Instructor de KJ con licencia en cualquier programa de ejercicios KJ con un mínimo de 1 año de experiencia.
Experiencia como un instructor en cualquier programa de fitness usando artes marciales / kick boxing se mueve.
Duración del curso: 1 día. 8hs

Consultas

Hace tiempo estaba buscando una alternativa para darle a mis alumnas, algo diferente. Actualmente estoy dando clases de los dos sistemas BOOT CAMP y POWER
Silvina Lucifora - Profesora de Educación Física
silvina-lucifora