Kangoo Dance

Kangoo Dance

Instructor Kangoo Dance

Universal Jumps imparte Certificaciones Oficiales para profesores de gimnasia. Entrega del Título “Instructor Kangoo Dance” con validez internacional.

¿Qué es el programa?
Este gran liberador de estrés entrenará todo tu cuerpo con ejercicios de danza, clases de ritmos y coreografía, reduciendo el impacto de tu cuerpo gracias a su exclusivo IPS, protegiendo tus articulaciones de lesiones y desgaste.

¿Cómo convertirse en un Instructor Universal Jumps?
Envía un email solicitando información. Completa tu ficha de inscripción. Una vez abonado descarga tu manual del curso y estúdialo previamente al curso. En este programa se dan las pautas imprescindibles para el entrenamiento con las botas de rebote Kangoo Jumps y comprende  dos exámenes: Teórico y Práctico. Una vez aprobado ya estarás listo para empezar con tus propias clases. Todos los cursos tienen una validez de dos años con posibilidad de renovarse.  Así de fácil!

Cursos y Capacitaciones
Curso Kangoo Dance
Este curso está orientado a profesores que si dan clases de Kangoo Jumps y también a profesores que actualmente esten dando clases de danza, ritmos y baile coreográfico.
Duración: 1 día (8 hs. en total)

Consultas

Desde el primer día que me puse las botas Kangoo Jumps me enamoré de esta actividad. Cada clase que doy es una fiesta y los alumnos sienten lo mismo: alegría, energía y mucha diversión
Sarina Dero - Instructora Oficial Kangoo Jumps
sarina-dero