Kangoo Power

Kangoo Power

Instructor Kangoo Power

Universal Jumps imparte Certificaciones Oficiales para profesores de gimnasia. Entrega del Título “Instructor Kangoo Power” con validez internacional.

¿Qué es el programa?
Es un explosivo y altamente motivador programa específicamente diseñado para ejercitar el cuerpo entero ganado fuerza y resistencia.
Los movimientos básicos son muy fáciles y puede ser realizados con una complejidad e intensidad creciente.
Este programa satisface a una amplia gama de personas, incluso los que no realizan normalmente ejercicios aeróbicos en grupo.
También los atletas encuentran fantástico este programa debido al uso de técnicas pliométricas explosivas, ¡mientras que previene los impactos perjudiciales para las articulaciones!
Potencia = Fuerza + Velocidad

¿Cómo convertirse en un Instructor Universal Jumps?
Envía un email solicitando información. Completa tu ficha de inscripción. Una vez abonado descarga tu manual del curso y estúdialo previamente al curso. En este programa se dan las pautas imprescindibles para el entrenamiento con las botas de rebote Kangoo Jumps y comprende dos exámenes: Teórico y Práctico. Una vez aprobado ya estarás listo para empezar con tus propias clases. Todos los cursos tienen una validez de dos años con posibilidad de renovarse. Así de fácil!

Cursos y Capacitaciones
Curso Kangoo Power
El programa Kangoo Power está orientado a Profesores en Educación Física, Instructores de Fitness y cualquier persona sin estas condiciones antes mencionadas. Duración: 2 días (16hs)

Consultas

Allá por Julio del 2013 en una correcaminata en Pinamar conocí las botas Kangoo Jumps y me enamoré de este hermoso y divertido deporte. Llegué a Buenos Aires buscando un gimnasio que diera dicha actividad encontrando al Open Park de Ramos Mejía. Ahí estaba una profesora que ama esta actividad Marisol, como yo; con ella comencé las clases a las cuales aún sigo asistiendo, y participo del grupo Coreográfico de KJ del Open Park desde sus comienzos alentando a todos a participar. Realmente es una actividad que recomiendo desde el punto de vista tanto deportivo como cable a tierra después de cualquier jornada Laboral.
Ana Ines Kessler
nancy